Rita Gonzalez

La dieta de los 17 días

La dieta de los 17 días puede ser para ti si eres de las personas que se aburren de siempre estar comiendo lo mismo.

La dieta de los 17 días consiste en tres ciclos de 17 días más un período de mantenimiento. Ya sea que quiera perder 5 kilos o 50, este plan le puede ayudar a perder peso rápidamente, evitar estancarse y los rebotes tan comunes después de una dieta.

El primer ciclo consiste en acelerar. La dieta se mantendrá en alrededor de 1200 calorías diarias en el cual mucho del peso que se perderá será de retención de líquido. Según su autor, el doctor Michael Moreno, esta fase va a limpiar, hidratar, eliminar carbohidratos nocivos, quitar hábitos dañinos y acelerar el metabolismo.

El ciclo dos consiste en activar. El plan se alterna con un plan un poco más alto en calorías. Moreno afirma que el mantener al metabolismo adivinando es parte del éxito de la dieta.
El ciclo tres consiste en cumplir. Es un período de estabilizarse, se permiten alimentos sanos y la pérdida de peso de va dando más despacio.

El ciclo cuatro consiste en la meta. Se maneja una dieta muy flexible los fines de semana, alternando con un plan más estricto entre semana.
La dieta de los 17 días aconseja hacer ejercicio por 17 minutos al día los primeros dos ciclos, de preferencia caminar debido a las pocas calorías. En los siguientes ciclos se recomiendan entre 150 a 300 minutos de ejercicio a la semana.

Es una dieta para bajar de peso rápidamente que promueve una alimentación limpia, sin azúcar, comida procesada, alimentos fritos o cualquier otro alimento poco sano.
El primer ciclo permite consumir una cantidad sin límite de vegetales sin carbohidratos y proteína magra, cantidades limitadas de frutas y un poco de grasas sanas como aceite de olivo.
El segundo ciclo es parecido al primero peros se reduce la grasa y se añaden dos porciones de carbohidratos saludables para una dieta aproximada de 1500 calorías diarias. El libro ha estado en la lista de best sellers del New York Times.

Los carbohidratos saludables incluyen leguminosas, arroz integral, couscous y camote entre otros. Esta fase va a alternar el número de calorías diarias que se consumen. Dieta de la toronja.




El ciclo tres permite agregar diferentes alimentos para que se vayan formando buenos hábitos alimenticios. Permite comer entre comidas y el consumo de vino y otras bebidas con moderación.
El ciclo cuatro es para cuando se ha alcanzado la meta y es una fase de mantenimiento.


ANTES DE EMPEZAR CUALQUIER DIETA CONSULTE A SU MEDICO. ESTE BLOG ES INFORMATIVO Y NO SE HACE RESPONSABLE DEL USO O MAL USO DE LA INFORMACIÓN DADA EN ÉL. Dietas para bajar de peso rapidamente punto com.

0 comments:

Publicar un comentario